Regular Members

Tianjin Henglida Maquinaria de construcción Importación y exportación Co., Ltd.

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa

Introducción de la Compañía

Tianjin HENGLIDA Construction Machinery Import and Export Co., Ltd. fue establecida en 2005, es una empresa profesional que se especializa en equipos de construcción, grúas y carretillas elevadoras, vehículos municipales y ambientales, etc.

Desde su establecimiento, continuamos mejorando la capacidad del equipo de administración, y mantenemos relaciones más estrechas con muchos fabricantes nacionales, y podemos proporcionar servicios de OEM, OBM, ODM y disfrutar de una cooperación agradable con muchos comerciantes en todo el mundo.

Sinceramente, esperamos cooperar con todos los amigos para un negocio en el que todos ganen, y para crear juntos un nuevo brillo.


Base de Fabricación

● Base de fabricación de equipos de movimiento de tierra:

Gama de productos: excavadora sobre orugas, excavadora de ruedas, bulldozer, cargadora de ruedas, retroexcavadora, minicargadora, etc.


● Base de fabricación de camiones grúa:

Gama de productos: grúa móvil, grúa para terrenos difíciles, grúa todo terreno, grúa sobre orugas, carretilla elevadora, etc.


● Base de fabricación de vehículos especiales:

Gama de productos: camión de basura, camión de succión de aguas residuales, camión tanque de agua, camión barredero, camión de extinción de incendios, camión de mezcla de concreto, camión de plataforma de trabajo aéreo, camión de auxilio, camión volquete minero, etc.


Producto principal

◆ La maquinaria de construcción incluye:

---Excavador

---Excavadora

--- Cargador de ruedas

---Retroexcavadora

--- cargadora compacta

--- Motoniveladora

---Rodillo de camino

---Pavimentadora de asfalto

--- Camión mezclador de concreto

--- Camión volquete minero

---La plataforma de perforación

--- Máquina fresadora de caminos

--- Camión de bomba de hormigón


◆ Crane & Forklift incluye:

---Camión grúa

--- Grúa de terreno áspero

--- Grúa Todo Terreno

---Grúa sobre orugas

--- Carretilla elevadora


◆ Vehículo municipal y ambiental:

---Camión de la basura

--- Camión de succión de aguas residuales

--- Camión cisterna de agua

--- Camión de plataforma de trabajo aéreo

--- Camión de barrido de carreteras

--- Camión de bomberos

--- Camión de auxilio

---Semirremolque


Cultura de la empresa

★ Misión: cliente primero, servicio superior.

Comprometido a tratar a cada cliente como uno de la familia, y ofrecer un producto satisfactorio y un servicio superior.


★ Valor: orientado a la integridad, co-creando y compartiendo

Ser una empresa de renombre mundial con desarrollo sostenible, mejorar constantemente nuestro propio valor, insistir en la integridad y compartirlo con los clientes y el personal.


★ Filosofía de operación: excelente, innovación, responsabilidad, trabajo en equipo.

Compartir la búsqueda común de la excelencia, la innovación, la responsabilidad, el trabajo en equipo. Realizar los valores de la vida y la búsqueda de la felicidad y la autoevaluación.


★ Objetivo: desarrollo científico, mantener el ritmo de los tiempos.

Crea sensatez y confianza, progreso e innovación, desarrollo positivo, y crea entendimiento mutuo y progreso junto con los clientes.


Red de mercado

Basándose en equipos de movimiento de tierras, grúas para camiones, base de fabricación de vehículos especiales, la compañía HENGLIDA ha formado un diseño industrial sólido, ha establecido una amplia gama de plataformas de producción y ventas en el extranjero y ha creado una red de ventas global sólida.


Socio doméstico

Con más de 10 años de experiencia, nuestra compañía ha establecido una estrecha relación de cooperación con muchas empresas estatales, y también con muchas empresas privadas, una amplia gama de productos puede satisfacer diferentes demandas de clientes globales.


Pre-venta:

Ofertas de compra y solución gratuitas y de una sola parada.

Introducción y cotización de producto gratuita y completa.

Transporte gratuito y profesional y sugerencia de carga.


Venta:

Trail running y equipo de prueba y vehículo antes de la entrega.

Entrega a tiempo y mejor arreglo logístico.

Juegos de herramientas gratuitos, manual de operación, catálogo de piezas, información de capacitación.


Después de las ventas:

Garantía de un año y piezas de libre desplazamiento por mal funcionamiento, gastos de mensajería incluidos.

Soluciones rápidas de mantenimiento y mal funcionamiento en el lugar.

Sugerencia de mantenimiento y alerta.

Haga un seguimiento y obtenga comentarios de los clientes para mejorar el producto.

Compromiso de suministro de piezas 10 años.


Servicio

El propósito del servicio de HENGLIDA siempre ha sido la satisfacción del cliente de principio a fin, y brindar servicios pragmáticos y eficientes. Continuaremos con conceptos de servicio innovadores, mejoraremos nuestra gestión de servicios y desarrollaremos nuestra imagen de marca, creando el estándar de oro en la industria de equipos pesados.


1) Respuesta rápida dentro de 7 x 24 x 365 horas por todos los canales.

● Prometa responder y resolver cualquier consulta en un plazo de 8 horas, y realizar los comentarios oportunamente.

● Prometo proporcionar una solución para cualquier mal funcionamiento dentro de las 24 horas para garantizar la máxima productividad y rentabilidad.


2) Mejor garantía.

● Un año de garantía de calidad después de la entrega en destino.

● Pagar el costo de envío o los cargos de mensajería por las piezas reemplazadas durante el período de garantía.


3) Suministro de piezas.

● Comprometidos con la vida útil, proporcione un margen de repuesto para cada equipo para garantizar la máxima vida útil.


4) Embalaje profesional y encuadernación.

● Elija los mejores métodos de empaque y seguridad para diferentes equipos, tales como LCL marino, contenedor de 20 pies / 40 pies / 40 pies HQ / 40 pies OT / 40 pies FR, buque a granel, buque RO-RO, ferrocarril, transporte por carretera, vía aérea, etc., usando Las protecciones necesarias contra daños y corrosiones del mar, aseguran a los clientes satisfechos con el equipo entregado.


5) Capacitación e instalación

● Se proporcionarán perfiles de entrenamiento y manual de operación gratuitos.

● Servicios de formación gratuita en fábrica.

● Ingenieros calificados disponibles para ser asignados a instalar y probar equipos.


Historia del cliente

a) Orientado a la integridad.

Un nuevo cliente de Uruguay nos contacta para el negocio de carretillas elevadoras, pero cuando saben que somos una empresa comercial, dudan de nuestro crédito, capacidad y calidad del producto. Nos piden que proporcionemos datos bancarios para verificar el crédito y, además, nos piden comentarios y pruebas de otros clientes para comprobar la calidad del producto.

Para su sorpresa, enviamos toda esta información al día siguiente, especialmente las opiniones de otros clientes, y creen que todos los clientes están satisfechos con nuestros productos y servicios, incluso si somos una empresa comercial. Finalmente pusieron orden de ensayo con nosotros, y continuó la cooperación agradable.


b) Cliente primero.

Cada cliente siempre tiene solicitudes individuales, por lo que debemos considerarlo cuidadosamente, con el único propósito de satisfacer al cliente.

Historia 1: Nuestro cliente de Panamá tiene la intención de crear y comercializar su propia marca, y enviarnos consultas de OEM y esperamos obtener nuestros apoyos. Aceptamos con gusto su solicitud, y diseñamos la marca, ajustamos la configuración, cambiamos la cabina adecuada según la solicitud del cliente, recibimos inesperadamente el pedido repetido después de la entrega del pedido de prueba.


Historia 2: Nuestro cliente de Argelia nos compra la excavadora 320HP, sin embargo, el ancho de la excavadora está más allá del ancho del cuerpo del semirremolque normal, por lo que es difícil transportar la excavadora. Cuando conocemos sus problemas, les ayudamos a diseñar y producir semirremolques ensanchados con soportes giratorios en cada lado. Pueden transportar el bulldozer convenientemente sin riesgos, aprecian nuestra consideración por sus problemas y están satisfechos con nuestras intenciones de cooperación.


c) Co-crear y compartir.

Nuestros clientes de Ecuador visitan nuestra empresa y saben que somos una empresa comercial que comercializa una amplia gama de equipos y vehículos, y que realizan formalidades comerciales simples, flexibles y altamente eficientes, tan dispuestas a cooperar con nosotros.

Después de la negociación, creamos TIANJIN FALCON como marca compartida, y suministramos más de 80% de equipos a nuestro socio con regularidad, comercializan estos equipos y nos ayudan a brindar servicios de postventa rápidos. Por medio de esfuerzos conjuntos, abrimos el mercado local rápidamente.

Para nuestro socio, los autorizamos como nuestra agencia exclusiva en Ecuador, incluso si distribuimos en sus países vecinos. Creemos que la cooperación agradable basada en las ganancias de co-compartir

Cada vez más usuarios nos seleccionan, además de los equipos de construcción, les presentamos vehículos ambientales y municipales, y nuestro socio coopera más con su gobierno y recibe muchos pedidos del gobierno.

Con muchos años de cooperación, la gama de productos ampliada, la cooperación muy extendida, todos nosotros creemos que más negocios serán prometedores y prosperidad.


Historia

▲ en 2005

Nuestra empresa se estableció en Tianjin, China para comercializar maquinaria de construcción, con el privilegio y la capacidad de importar y exportar negocios.

Obtener el primer pedido del gobierno de Venezuela.

Inicio del negocio de importación de elementos mecánicos y eléctricos desde el exterior.


▲ en 2006

Obtenga un pedido de ruta para el cliente de Ecuador y envíe maquinarias de muestra para la exhibición.

Envíe la excavadora 320HP a Argelia, que es la mayor excavadora HP hecha en China en 2006.

Primera orden de OEM de bulldozer para el cliente de Panamá.

Asistió a 2006 Bauma China, estableció cooperación con más empresas expositoras.


▲ en 2007

Primer pedido de exportación de camión barredero para departamento municipal extranjero.

Primer pedido de exportación de carretilla elevadora al cliente de Uruguay.


▲ en 2008

Visitó 2008 Bauma China y firmó muchas órdenes de compra con los fabricantes.


▲ en 2009

Los clientes de Argelia visitan empresas y fábricas y entregan equipos en el puerto de Xingang.


▲ en 2010

Los clientes de Vietnam en la fábrica de excavadoras.

Gran cantidad de vehículos ambientales y municipales a ultramar.


▲ en 2011

Los clientes de Uganda visitaron la fábrica de excavadoras y enviaron la excavadora al puerto marítimo, y viajaron a China.


▲ en 2012

CKD (derribo completo) carrocería de camión especial exportada a muchos países sudamericanos.

Visitamos el 2012 Bauma China y vimos muchas maquinarias recientemente investigadas y desarrolladas.


▲ en 2013

El volumen de exportación anual de 2013 fue superior al 30% de la tasa de crecimiento de 2012.


▲ en 2014

Componentes para planta de energía fueron exportados a clientes de la India.


▲ en 2015

Los clientes de Argelia visitaron la fábrica de camiones grúa, evaluaron la calidad y la función de los camiones grúa.


▲ en 2016

Asistió a Qatar 2016, Exposición Made in China en Doha, Qatar.


▲ Año de 2017

Primera grúa móvil para Uganda, despachada a principios de 2017.


▲ Año de 2018

Visité 1ST China International Import Expo en Shanghai, y contacté con muchos proveedores extranjeros.


▲ Año de 2019

Accedido a la Cámara de Comercio Internacional de China (CCOIC), como miembro de la Cámara de Comercio de Tianjin.


¿Por qué elegirnos?

a) Proveedor integral que cubre diversas máquinas de construcción, grúas y equipos de elevación, vehículos municipales especiales, equipos de minería, etc.

b) Con más de 15 años de experiencia, brinde soluciones profesionales de compra en un solo lugar.

c) buena calidad y durabilidad, aceptar la inspección de terceros.

d) Precio competitivo, mejor relación costo-rendimiento.

e) Un año de garantía de calidad, servicio de por vida y suministro de piezas.

f) Proporcionar equipos personalizados según la solicitud del cliente.

g) Respuesta rápida y comunicación 7x24x365 por todos los canales.

h) Términos comerciales diversificados y flexibles.

i) Operación simplificada y diversa en trámites de importación y exportación.

j) Equipo profesional de comercio internacional, fluidez en comunicación en inglés, español, francés, árabe y capacidad de recepción de clientes.

k) Equipo técnico experimentado que proporciona servicios de instalación y mantenimiento en el extranjero.

l) Entrega eficiente y rápida, embalaje profesional y acuerdo de transporte múltiple, servicio de despacho de aduana de importación en el extranjero.


Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Tianjin Henglida Maquinaria de construcción Importación y exportación Co., Ltd. Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Tianjin Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
maquinaria